jueves, 23 de enero de 2020

Milfy city. completado

Milfy City completado 

Juega este brutal game eroge,acompaña a Timmy en sus conquistas,  bien pulido 3d 4k,xd.
El juego es pesado gráficamente, así que es normal que tarde al abrir.
Link actualizado : Mediafire descarga
Version navideña : aquí jimmy
Version para pc Windows, Peso 4 gb
Estado no traducido.
Obviamente tiene mucho más contenido.
También les dejo el savedata.
Con todas las escenas desbloqueadas.
Sólo descomprimir y pegar en la carpeta Android /data. Link : Datos

Aplicación para descomprimir
Z archiver : https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.zdevs.zarchiver


Milfy city especial de navidad, ponche PA, la banda xd gozen
Android, Peso 120 mb link : Navidad

36 comentarios:

  1. Como descargo desde google driver el android

    ResponderEliminar
  2. Men como descargo porque me pone mucha publicidad

    ResponderEliminar
  3. Por favor y traduce la version 0.7 para que pueda jugarlo en español

    ResponderEliminar
  4. Este es mi WhatsApp por si me puedes ayudar +5354258314

    ResponderEliminar
  5. Cual es la diferencia entre el 0.6c y 0.6e??

    ResponderEliminar
  6. Como descargo la apk en español, pone mucha publicidad y no descarga

    ResponderEliminar
  7. Y tienen fecha para la nueva actualización?

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero saber si Lla has MILFY CITY 0.7 me lo pasan este es mi numero de sabado +519123606 me pasan Link de descarga porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te pasaron el link para descargarlo la 0.7 si es así me lo podrías reenviar porfa +51943696272

      Eliminar
    2. Te paso el juego quiero la v7 porfa

      Eliminar
    3. quien tiene la vercion navideña qe me lo puede pasar

      Eliminar
  9. Porfa pues pasarme el link de descarga de MILFY CITY 0.7 a mi WhatsApp +51900220678

    ResponderEliminar
  10. Es muy bueno a salido la actualización la 0.7 no la encuentro para descargarlo y continuar jugando me podrían decir dónde podría encontrarla wasap +51943696272

    ResponderEliminar
  11. Hola vine a esta página xk ponía en tu video de YouTube k tenías el link de milfy city en español version 0.7 y lo querría porfavor... K hago para conseguirlo??

    ResponderEliminar
  12. Cuando permita descargar la v0.7 de milfy city me dicen

    ResponderEliminar
  13. Cuando mandaras el link de la 0.7 traducida?

    ResponderEliminar
  14. En q parte de la carpeta android / data uvico el parche

    ResponderEliminar
  15. Para cuando saldra la version 0.7 en español

    ResponderEliminar
  16. Tengo el juego pero está en inglés ,como puedo actualizarlo para que se traduzca en español

    ResponderEliminar
  17. Broo necesito la traduciion de la version 07

    ResponderEliminar
  18. Lo necesito en español me pueden mandar el link de descarga de la traduccion

    ResponderEliminar